Impulsamos los ingresos por turismo en Lake Tahoe

Como organización de marketing de destino para la costa sur del lago Tahoe, la Autoridad de Visitantes del Lago Tahoe (también conocida como Visit Lake Tahoe) lidera los esfuerzos de promoción del turismo para este popular destino vacacional en la frontera entre California y Nevada. Para ayudar a informar su uso de su presupuesto de marketing, la organización busca aprovechar una imagen clara de dónde provienen los visitantes y en qué están gastando dinero.

Acción

  • Desde 2014, Visit Lake Tahoe ha utilizado Visa Destination Insights para que la obtención de datos de gastos oportunos y procesables permita a la organización ayudar a identificar áreas potenciales con segmentos de visitantes potencialmente rentables y sostenibles.
  • Cuando Visit Lake Tahoe comenzó una campaña promocional para atraer visitantes de Alemania, analizó Visa Destination Insights para comprender los intereses y hábitos de gasto de los visitantes alemanes para crear ofertas personalizadas que pongan a Lake Tahoe en la mente de esta audiencia.

 

Estado

Visit Lake Tahoe logró un crecimiento del 21 % en el tráfico turístico desde Alemania y un ROI 600:1 después de lanzar su promoción aprovechando los datos de Visa Destination Insights.¹

¹Visa Destination Insights. Caso práctico de Visit Lake Tahoe, 2022.